sábado, 7 de abril de 2007

Enero-Marzo 2007


Bueno, ya por lo menos estoy en el año calendario!

Pasamos Navidad y Año Nuevo con la familia en Chile, pero como Javier comenzaba sus clases a principios de Enero, nos fuimos a Chile sólo por 12 días, en los que no dejamos de hacer cosas y tratar de ver al máximo de gente posible!

Cuando llegamos de vuelta a Londres, las temperaturas ya habían bajado lo suficiente para tener haaaarto frío y la necesidad permanente de tener un gorrito para tapar las orejas. Lejos lo más difícil fue cumplir con los entrenamientos de rugby (corriendo con nieve hasta las orejas!) porque al menos los de fútbol se suspendían.




Tuvimos una nevazón en Enero y con el Partners Club organizamos una ida a patinar sobre hielo. Primera vez en mi vida que me ponía de esos patines, y por suerte no me caí (tampoco hice muchas acrobacias, pero dignamente di varias vueltas).


Quintas visitas: Amaya y Marice
Las primas!! Chiquillas, lo comido y lo bailado no nos lo quita nadie!! Ellas son las descubridoras del café francés más rico cerca de Hyde park. Además, llenaron la casa de risas y alegría en lo que fue su estadía. Una de novia, vuelta loca por IKEA y la otra aprovechando a concho las vacaciones, conociéndolo todo! Por ahí hay un foto de mi lugar de estudio en la U (para mí es mi lugar de trabajo... pero para no caer en confusiones, le ponemos estudio no más). La única lata... les tocó la semana más fría LEJOS, con nevazón incluida.





Chinese New Year
Fue el primer carrete con mis compañeros de PhD en transporte (lo siento, excluimos al resto de los ingenieros... por fomes!) De los 10 que somos en total, 5 son chinos, asique aprovechamos de celebrarlo en familia. Los chinitos nos cocinaron unos dumplings, que estaban muy ricos y con Javier les teníamos unas empanadas chilenas, para que supieran lo que es bueno :)
Investec Tournament
El día después del carrete del año nuevo chino en mi casa, tuve que ir a jugar rugby al Investec Tournament. Me pusieron, para mi gran sorpresa, en el equipo A de touch rugby. Increíble pero cierto! Mi equipo salió primero, ejem ejem, de 5 equipos (LBS A y LBS B, Columbia, Smurfit A y Smurfit B) La escuela de Smurfit queda en Irlanda, y obviamente les decíamos pitufas (porque pitufo es Smurf en inglés). Ahora, algo destacable es que las Smurfits tenían en promedio 21 años (eran puras niñas del progama de máster, no de MBA), mientras que nuestro promedio era cerca 10 años más! Asique nuestro triunfo fue aún más meritorio.
Sextas visitas: Ana y Franco
Si bien Javier estaba hasta el cuello con estudios y demases, yo traté de disfrutarlos el máximo posible, y aproveché de recorrer y conocer la nueva galería Tate. Y aunque nos dejaron 496 fotos en el mac.... sólo habían 2 de Londres, asique apenas me manden algunas fotitos de su estadía lo actualizo en el blog (gracias por las fotos y los variados intentos!). Esos tulipanes que se ven sobre la mesa son parte del regalo de San Valentín que me hizo Javier! Ahhh no puedo dejar de destacar los chocolatitos que nos dejaron escondidos, ni el libro de Javier Marías, me encantó y me reí mucho con él!! GRACIAS!


Loreto y Pato en el Winter Ball
Otra linda sorpresa: blanqui y negri en London! Vinieron por el fin de semana, pero lo disfrutaron a concho! Fuimos a esta fiesta (winter ball) y con ellos aproveché de conocer el natural history museum y vi una exposición increíble de dinosaurios!! Rai, si alguna vez vienes, tienes que venir a verla!!

Octavas visitas: Sebastián y France
También vinieron por un fin de semana, pero son todo programado! y les tocó un fin de semana soleado precioso! Don Sebastián, gracias por las fotos :) Fuimos al Borough Market, de ahí caminamos la rivera Sur del Támesis, pasamos el London Eye, el Big Ben, de ahí nos fuimos por el St James Park al palacio de Buckingham, cruzamos el Hyde Park, llegamos a Notting Hill y casi nos volvimos caminando a la casa. Caminamos como 8 horas, pero valió mucho la pena :) Ahhh y nos introdujeron al Jade Garden de China town, que desde entonces es un imperdible ;-)

St Patrick's day
Lo organizamos con el Partner´s Club de nuevo, y nos juntamos temprano para deleitarnos con la comida y música irlandesa... lo único malo es que nos llovió.


Novenas visitas: Felipez y Steffi
Tampoco tenemos fotos, asique Felipez, por fa mándanos las que tengas ;-) Podemos decir que probamos la mano cocinera de Felipe, y que le encantó Londres y que nos debe un mapa :P

No hay comentarios.: