sábado, 7 de abril de 2007

Agosto-Diciembre 2006



Nos costó un poco instalarnos, encontrar depto y acostumbrarnos sobre todo a los precios... pero ya estamos instalados!

Ha sido una experiencia increíble, claramente nos ha acercado mucho más, y estamos más pendientes el uno del otro. Siento que más que pareja, ahora somos una familia con Javier.

Hemos tenido que estudiar harto, Javier está con varios cursos y pruebas y yo tengo a mi profe italiana que me saca el jugo (por suerte!).

También estamos disfrutando todo al máximo, yo estoy de presidente de los PhD en ingeniería, a cargo de un comité de sports & leisure del Partners Club. ¿Qué tal?









Notting Hill y Pablitro
Mauricio Sillano nos dio la bienvenida con el Festival de Notting Hill, Pablito nos vino a ver (le tocó toda una odis
ea, le robaron la billetera pisando la Victoria Station, nosotros todavía no teníamos depto cuando llegó asique no nos pudo pechar nada.. en fin!).

Proms in the Park
Nos invitaron a ir a Proms in the Park (primer evento 100% local que nos toca, es un medley de conciertos, nos tocó Lionel Ritchie, ópera y terminó con unos cantos típicos ingleses; lejos lo más destacable es que era en el Hyde Park, y TODOS llevaban un chalcito para sentarse, el cocaví, bebestibles varios-se aceptaba de todo mientras no hubiera vidrio- e incluso vi tipos en sillas plegables para ver todo cómodamente. El amigo inglés que nos invitó grande Andy! nos abasteció de todo lo necesario. Lo copiable, al final del concierto, todo el mundo limpiando su basura)



Y comenzamos a conocer un poco más de UK también, nuestro primer viaje fue a Windsor con la Bárbara, Cristina, Marina y el Guatón (a lo largo del año, la Marina y el Guatón van desapareciendo, básicamente porque el Guatón se convirtió en un mateo empedernido... estamos pensando incluso en adoptar a la Marina!)


Dieciocho y Oxfonda!
Como buenos chilenos que no están en la patria para el 18, organizamos varias celebraciones deciocheras! La primera fue el mismo 18, en nuestra casa, con los pocos muebles del momento. Nos acompañaron la Bárbara, Cristina, Marina, Guatón Galli y Jorge con la Pasquale

También tuvimos nuestro asado del 18, invitados a la famosa Oxfonda por don Sebastián y France. Estuvo espectacular, con una gran variedad de platos típicos y muchos chilenos por conocer. Como el asado era a la hora de almuerzo, aprovechamos la mañana para conocer Oxford:

Nuestra Primera Visita: Mariali!
De a poco, se van cumpliendo las amenazas de visitas!! Y nuestra primera fue Mariali. Aprovechó de ponernos al día de las aventuras de Isabel Margarita, y aunque Isabel no vino, acá está mostrando uno de los regalos que le trajo su madre. También Mariali fue la primera en sacar algunas fotos del depto.




Segundas visitas: Deborah y Gabriel
Que rico es cuando buenos amigos nos vienen a ver! Además aproveché de escaparme un día para recorrer el British Museum con ellos. También disfrutamos de una rica cena preparada por Gabriel y nos pusimos al día con muuuchas copuchas!


Milán!
Bueno, algo que si ha cambiado es que ahora estoy haciendo deporte. Estoy en los equipos de fútbol y touch rugby (tocata) de mujeres de LBS como partner. Y lo que es más insólito, es que estoy de titular en ambos.... Bueno, en fútbol estoy de arquera porque fui la única que en un entrenamiento no gritó ni se corrió cuando venía la pelota (aunque disfruto más siendo defensa... y creo que soy mejor...) y en touch estoy de driver (en el medio). Javier está chocho de que esté haciendo algo, asique me consiente y me mima sólo por ir a los entrenamientos! asique tengo mis buenos incentivos para jugar, además que igual lo paso super bien, me rio harto y como no soy de las malas, hasta me toca jugar en los partidos. Por jugar, me tocó ir un fin de semana a Milán, donde salimos primeras en touch rugby y segundas en fútbol (que tal?) Estos MBAs se notan que tienen $$ porque la organización del torneo fue increíble y al final hubo una fiesta en un castillo italiano muy lindo, donde fue la premiación, y después nos fuimos a bailar. Si se preguntan por qué hay muchas vestidas con "animal prints" es porque el equipo de touch rugby se "disfraza" con algo que tenga piel de leopardo, cebra, etc mientras que las de fúbtol se disfrazan como colegialas... yo tuve que ser una mezcla de las dos.

Con el embajador!
Nos invitaron a la embajada chilena, por ser estudiantes chilenos, asique parece que hasta salimos en El Mercurio. Acá va una foto con el embajador Rafael Moreno.

Santa´s Pub Crawling
Lejos, la mejor fiesta de LBS a la que he ido! Todos teníamos que disfrazarnos de viejitos pascueros (las mujeres como Sra Claus). Éramos como 300 disfrazados, partíamos en la U, y después nos fuimos en metro hasta Picadilly Circus (todo super bien organizado, hasta el chofer del metro dijo "atención todos los santas abajo en Picadilly Circus") La gente nos miraba y nos sacaba fotos. Fuimos a 3 pubs y en Leicester Sq había una feria de juegos y la colapsamos. Nos reímos mucho y realmente es una de las fiestas imperdibles. Ahhh en LBS siempre andan dando unos tatuajes que se pegan con agua, asique es como el "juego" donde aprovechan de tatuarse unos a otros. Yo tatué a Javier antes de cualquier gringuita se me adelantara!


Mi cumple!
Tuve varias celebraciones de cumpleaños! La primera, fue sorpresa y fue un día antes de mi cumple. Javier me llevó al London Eye de noche (foto de día) donde pudimos ver románticamente a Londres de noche, precioso y todo iluminado. Después me llevó a comer a un restaurante italiano EXQUISITO se llama algo fricandelo o algo así, lejos el más caro y rico que he ido. Bueno, y para no ser menos, adivinen quienes estaban ahi..... La familia real (Carlos, Camila, William y polola, Harry y polola, hijo de Camila y una niña). No tengo fotos porque Javier no me dejó, según él nos iban a echar del restaurante... igual no tenía cámara decente (sólo el celular). Fue increíble verlos, escucharlos reírse y contarse tallas como cualquier familia normal. Lo más divertido es que salimos del restaurante y unos paparazzis nos sacaron millones de fotos a nosotros!

Bueno, de la celebración que sí tengo fotos, es la del día de mi cumpleaños, donde estuvimos en un restaurante más del bolsillo de los estudiantes. Nos acompaña nuestra cuarta visita, Juan Pablo García! (la tercera visita es el Lulo, pero no tenemos fotos de su estadía!)

En busca del antepasado perdido: Tiglieto
El día después de mi cumple, nos fuimos a Italia, en la búsqueda del antepasado perdido de Javier, el tatarabuelo Juan Nervi. Aunque habían varios Nervis en Tiglieto, no lo encontramos.... parece que necesitamos más datos! Pero lo comido y lo bailado no nos lo quita nadie! Aprovechamos de conocer Génova y ver donde vivió Cristóbal Colón.



No hay comentarios.: