No puedo partir sin mostrar algunas fotos de las despedidas familiares que tuvimos (de la despedida con amigos no tenemos.. :P). La primera despedida fue en el Estadio Español, mientras que la última fue en el aeropuerto.
1) La Piel del Tambor (Arturo Pérez Reverté) buen libro!!! mezcla de asesinatos, lucha por poder, iglesia (la Iglesia e iglesias), sacerdotes, pecados.. uf! muy bueno. Hasta el final uno anda develando misterios varios.
2) Trilogia: Tales of the Otori (Across the Nightingale Floor, Grass for his pillow y Brilliance of the moon, autor Lian Hearn), Muy buena, es sobre guerreros japoneses mediavales, mezcla de guerra, lucha de poder, secretos, amores, etc. Entretenida y ya hay una continuacion (the harsh cry of the heron) y acaba de salir un libro con la historia antes de la trilogia, sobre Shigeru (Heaven's net is wide). Juan Pablo, te pasaste por el dato :D
3) Definitivamente un placer culpable: Twilight, New Moon y Eclipse de Stephanie Meyer. Por el momento son una trilogia sobre vampiros (el pxmo año sale el 4 libro). Esta dirigido a un publico feminino y netamente adolescente... pero me los devore igual en 5 dias...
4) Ya me lo lei MUY BUENO: The Kite Runner (autor: Khaled Hosseini). Igual un poco fuerte, pero vale la pena. Parece que todavia no hay version en español.... todavia!
5) Por el momento, mi libro del año: Mi name is red (Autor Orhan Pamuk, gano el nobel el 2006) Este si lo pueden encontrar en español (Me llamo Rojo). Ambientado en Estambul del sXV, lo tiene todo: pasion, asesinatos, arte, historias y la cultura turca lo envuelve (algo nuevo para mi al menos)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario